Nuestros fisioterapeutas en Sevilla

Somos un equipo multidisciplinar con amplia experiencia tanto en España, como en el extranjero, que hemos creado un centro donde poder ofrecer toda nuestra experiencia y conocimientos al servicio de las personas que han sufrido algún tipo de patología neurológica y/o traumatológica. Nos hemos formado y seguimos formándonos con estudios postgrado, y otros cursos ofrecer una amplia gama de técnicas y tratamientos adaptados al paciente, con el objetivo de ofrecer una atención personalizada de gran calidad. Además, contamos con la colaboración de diferentes especialistas de otras áreas de la salud (logopedia, terapia ocupacional, neuropsicología…) que pueden complementar las sesiones de fisioterapia con el objetivo de un tratamiento integral.

Paula García Sánchez

Fisioterapeuta especializada en terapia manual y suelo pélvico.

Experta en Fisioterapia Manual. Directora servicios de fisioterapia para pacientes atáxicos en Asoc. Sevillana de Ataxias. Especialista en abordaje del paciente neurológico con técnicas manuales. Formación en suelo pélvico y experiencia en reeducación postural. Experiencia profesional en Suiza.

Guillermo Garzón Vázquez

Neurofisioterapeuta, fisioterapeuta especializado en terapia manual.

Experto en daño cerebral, terapia manual, formación en cadenas musculares, punción seca, vendaje neuromuscular, ortopraxis, neurodinamia. Postgrado en Fisioterapia Invasiva.

Tenemos al servicio del paciente un médico especialista en rehabilitación:

Servicio de Medicina Física y Rehabilitación

Javier Gentil Fernández · Número de colegiado: 4115757

Nuestra clínica

Opiniones de nuestros felices clientes

  • Sois muy GRANDES porque cuando a unos padres y madres nos dan esa noticia es un mazazo, se te quitan las ganas de todo y gracias a vosotrxs volvemos a tener esperanza. Nuestro agradecimiento por vuestra labor es infinito. GRACIAS

    Madre de un paciente de Ataxia de Friedreich