In Uncategorized

 

 

Resultado de imagen de congreso fisioterapia invasiva madrid

 

 

 

El pasado fin de semana se celebró en Madrid el congreso internacional de fisioterapia invasiva y músculo-esquelética, donde grandes ponentes internacionales presentaron estudios y avances sobre estas técnicas. Los resultados de los mismo han sido muy prometedores y creemos que se está trabajando en la buena dirección, no usando estas técnicas como única herramienta de trabajo.

Estas técnicas irán acompañadas de terapia manual y ejercicio terapéutico dirigidas no sólo al tejido diana que queramos tratar, si no a la recuperación global del paciente que las usa. Desde nuestro centro llevamos tiempo trabajando de ésta manera, que es la que siempre hemos entendido que es la más correcta, ya que no creemos en las técnicas milagro, que con una sola intervención curan cualquier patología.

En nuestro centro intentamos estar siempre a la vanguardia de la fisioterapia basada en la evidencia, estando siempre en contacto con la comunidad científica y sus últimos avances, sin dejar de lado las técnicas y formas de trabajar que ya tenemos contrastadas, todo por el mejor tratamiento de nuestros usuarios. La técnica que más estamos usando ahora en consulta es la neuromodulación percutánea ecoguiada, con grandes resultados en patologías músculo-esuqeléticas y nerviosas (como ciáticas, túnel del carpo, y otras neuralgias).

Nos seguimos formando para proporcionar la mejor atención a todos los usuarios que ponen su confianza en nuestro centro y en las personas que formamos este precioso proyecto que empezó hace casi 5 años ya.

Recent Posts

Leave a Comment